Viajes a Cancun
Cancun (998) 8802254, 279 5257 , México (55) 4737 8593, Nextel 92*12*41490

contacto para mas informacion de viajes

Destinos Magicos Plus Travel S.A
Cancun Q. Roo
01 (998) 880- 2254
01 (998) 279- 5257
Nextel – 92*12*41490
ventas@destinosmagicos.com.mx

Mexico D.F
01 (55) 4737-8593

Cruceros a Cuba

ITINERARIO DE CRUCERO

Cancun- Habana- Cancun

 Desde $232.00 USD

Cruceros a Cuba desde Cancun

 

Cruceros Cuba

3 Noches / 4 días
Crucero Saliendo de Puerto Morelos

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO !!!!!!

Bienvenidos a nuestro paraíso tropical! Con 25 años de experiencia combinada en el negocio de cruceros y actividades turísticas, Tropicana Cruises les ofrece la oportunidad de disfrutar de belleza incomparable en uno de los lugares más exóticos en el mundo: Cuba y Mexico. Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de belleza incomparable de los lugares más exóticos del mundo. Ahora México y Cuba están mas cerca de lo que te puedes imaginar!

Nuestro atractivo barco no es simplemente una línea de pasajeros entre Cancún-La Habana-Cancún. Es mucho más que esto. Es una noche en un elegante Yate de estilo francés llena de diversión. Olvida la incomodidad y horas de aburrimiento haciendo trayecto desde Cancún a La Habana y viceversa. Las horas de viaje ya no van a ser una perdida de tiempo. Te esperan confortables camarotes y una amplia oferta de ocio.

Cruceros de Mexico a La Habana - Cancun Habana

Los trayectos entre Cancún y La Habana ya nunca van a ser iguales! Elige nuestro barco y envuélvete en la noche más tropical. Te sorprenderá la calidad de nuestro servicio, la perfección culinaria de nuestros cocineros y diversidad de ocio que te ofrecemos a bordo. Viaja a Cancun- Cuba con toda comodidad y diversión que te mereces!


Itinerario: Cancun- Habana- Cancun (3 Noches)

PLAN C/ DESAYUNO, COMIDA Y CENA
Fechas Interior cuadruple Interior Doble
15,19,23 y 27 $232.00 $269.00
Cargo por servicio $90.00 $90.00
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Niños de 0 - 2 Años viajan GRATIS
  • Niños de 2 - 12 años tienen un descuento de 50%
  • Precio incluye impuestos portuarios
  • Precio no incluye bebidas
  • Mes de junio 2012

Importante;
Tarifa no aplica para clientes con Nacionalidad Cubana.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Debería contar con un seguro de viajes?
Recomendamos a los pasajeros del buque Adriana adquirir un seguro de cancelación que le reembolsará el costo de los pasajes aéreos y otros pagos no reembolsables. Seguros médicos internacionales, de pérdida de equipaje y por retraso también son recomendados. Desafortunadamente, si usted pierde el crucero debido a una cancelación de su vuelo causada por mal clima, no podremos reembolsarle el costo de la reservación, debido a que las cancelaciones de los vuelos están más allá de nuestro control y nosotros tenemos que cumplir con nuestros cronogramas. Si el buque Adriana no se encuentran disponibles para zarpar (por ejemplo a causa de una falla mecánica) Tropicana Cruises se reserva el derecho de sustituirla por otra embarcación. Si los viajeros no toman esta alternativa, Tropicana Cruises se reserva el derecho de cancelar el viaje y a reembolsar un prorrateo de cada noche no usada o, como alternativa, ofrecerá un crédito a futuro para otro crucero en nuestras embarcaciones.

¿Necesitan un mínimo de pasajeros para garantizar sus fechas de salida?
El Crucero no tiene minimo de pasajeros para operar

¿Todas las salidas están garantizadas?
Por cuestiones climatológicas no podemos garantizar todas nuestras salidas, pensando siempre en la seguridad de nuestros pasajeros y en esos casos se emitirán reembolsos totales.

Condiciones Generales

Podrán existir cancelaciones sin compensaciones, ni responsabilidad por parte de Destinos Magicos si existen circunstancias excepcionales no previsibles; como conflictos bélicos, catástrofes naturales o atentados terroristas e incluso circunstancias económicas que generen bajada muy significativa en las ventas previstas.

Se responsabiliza de forma oficial a los padres del cuidado y custodia de los niños a bordo. Las mujeres embarazadas con más de 28 semanas de gestación requieren certificación medica para poder viajar a bordo. No se aceptan mascotas a bordo. Permitido fumar a bordo solo en exteriores establecidos
Es responsabilidad de cada pasajero portar con la documentación migratoria requerida según normas y procedimientos establecidos en México y Cuba.
Los pagos a bordo podrán realizarse con tarjeta de crédito o efectivo con las siguientes monedas; EUROS, DOLLARS CANADIENSES Y LIBRAS ESTERLINAS. En la habana solo se autorizan Visa y Master card siempre y cuando no esté giradas contra bancos estadounidenses o sucursales de estos. Los pasajeros que requieran un menú especial a bordo deberán de informarlos en su acreditación y al solicitar su reservación. El buque cuenta con  teléfono via satélite y un servicio de internet las 24 horas con tarifa especiales.

Precios y salidas sujetos a cambios y disponibilidad
Crucero suspendido hasta nuevo aviso

OBSERVACIONES:

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y sujetos a disponibilidad
  • Precio por persona en base a ocupacion Doble
Ofertas Exclusivas a su correo
Inscribete Hoy para recibir nuestras promociones de viajes
Su Correo :

Ir al Incio
Conjunto Bonampak 2000 Edif. 3 Depto 3 Cancun Quintana Roo, México CP 77528 by Destinos Magicos Plus Travel S. A Aviso de Privacidad